destacadaLocalesRegionales

Un intendente de Tercero Arriba donará su sueldo para pagarle a los médicos de su gestión

Rubén Sargiotto – Captura de video – Región NET Noticias

Fte: CBA24n
Un intendente de Tercero Arriba asumió con un anuncio que sorprendió a los presentes: dijo que donará su sueldo durante siete meses para financiar los horarios del personal del dispensario local. SIGUE ABAJO


El nuevo intendente comentó que tomó esa decisión debido a la compleja situación financiera que afronta ese municipio y sosteniendo la necesidad de darle una mejor a los vecinos.
Se trata de Rubén Sargiotto (Juntos por el Cambio), intendente de Dalmacio Vélez, quien aseguró que la salud y la educación son desafíos prioritarios para la gestión que él acaba de comenzar. SIGUE ABAJO


“Voy a enviar un proyecto de ordenanza para que se me autorice a no cobrar el sueldo por siete meses y que esos fondos se destinen a honorarios de los médicos de nuestro dispensario local”, dijo al culminar su discurso de asunción.
“Tenemos un dispensario que está bastante mal, muy complicado, desordenado, sin médicos y tenemos que trabajar para eso”, dijo Sargiotto en diálogo con Región NET Noticias. SIGUE ABAJO


“Quiero darle tranquilidad a los vecinos, de que tienen médicos, y eso me va a llevar un tiempo pero lo voy a lograr”, afirmó, al destacar el equipo que lo acompaña y lo ayudará para este objetivo.
Al recordar que la salud fue su eje de campaña, agregó que que junto con la educación, serán los dos desafíos inmediatos de su gestión. “Son el norte que van a guiar nuestros pasos”, expresó. SIGUE ABAJO


En ese marco, prometió “apoyo a la educación, a los docentes, en todos los niveles educativos que tenemos”.
“Vamos a abrir la invitación a todas las instituciones a que trabajen en esto que es la educación, porque estoy convencido de que un pueblo sin educación no tiene futuro”, agregó. SIGUE ABAJO


“Honestidad, transparencia y responsabilidad son los pilares fundamentales”, exclamó e hizo un llamado a toda la sociedad e instituciones a sumarse.
“El municipio está en una situación crítica, pero nosotros tenemos que trabajar y encontrar soluciones, no podemos poner excusas a la gente”, señaló, al hacer un llamado al sector privado a que acompañe en esta recuperación del pueblo.
“Vinimos acá a trabajar, a trabajar y a trabajar, no hay otra”, concluyó.

5 thoughts on “Un intendente de Tercero Arriba donará su sueldo para pagarle a los médicos de su gestión

  • Victor

    Y no dice de que pueblo …

    Respuesta
    • Liberto

      Intendente de Dalmacio Velez dice en el tercer párrafo

      Respuesta
    • Claramente dice Dalmacio Velez…don Víctor..

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *