destacadaJudicialesLocales

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por abuso y por explotación sexual de menores

Una condena de 14 años de prisión recibió un sujeto que al llegar al juicio reconoció haber cometido 13 hechos delictivos, los más graves de instancia privada y en contra de dos menores de edad, de los cuales a una la tenía en guarda, según pudo confirmar Diario Río Tercero. SIGUE ABAJO

El condenado es Miguel Ángel Rodríguez, de 44 años, oriundo de Almafuerte pero radicado desde hacía varios años en barrio Castagnino de esta ciudad, quien ahora se encuentra privado de la libertad en el Servicio Penitenciario de Villa María.
A Rodríguez que lo encontró autor de los graves delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado, promoción a la prostitución agravada reiterada y explotación económica de la prostitución reiterada. SIGUE ABAJO

Además, cometió los delitos de tentativa de robo, violación de domicilio, daño, encubrimiento agravado, lesiones leves, amenazas calificadas y robo.
Todos los hechos los cometió en las ciudades de Río Tercero y Almafuerte. SIGUE ABAJO

“Entre los delitos de instancia privada, Rodríguez explotaba sexualmente a las menores, es decir, que las hacía trabajar para él”, confirmó a este Diario una alta fuente judicial.
La audiencia, que como es habitual se desarrolló en la Cámara del Crimen de los Tribunales locales, fue presidida por el juez José Argüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *