Tristeza en Apadim: robaron un
televisor y 4 gallinas japonesas
La comunidad educativa de Apadim Río Tercero se encontró esta mañana con una triste situación: gente desconocida rompió el tejido perimetral e ingresó al establecimiento de educación especial. SIGUE ABAJO
Del interior robaron un televisor que había sido donado por la Municipalidad y del patio se llevaron cuatro gallinas japonesas.
En una de las aulas arrancaron un ventilador de pared y lo dejaron tirado. SIGUE ABAJO
Los estudiantes y el personal docente y directivo expresaron tristeza por lo sucedido y esperan que quienes hayan cometido este hecho devuelvan el televisor y también las gallinas con las que estaban encariñados. SIGUE ABAJO
La institución de educación especial cuenta con alarma y el personal docente la desactivó esta mañana a las 7.30 cuando llegó.
Se supone que ha sonado y nadie la escuchó, tampoco el casero que vive a metros de las aulas. SIGUE ABAJO
Ahora se intenta averiguar por dónde ingresaron los malvivientes al edificio escolar.