DeportesdestacadaLocales

Tenis: Marcelo Madruga fue campeón en torneo internacional master y Carly Suescun fue subcampeón

Los tenistas riotercerense Marcelo Madruga y Carly Suescun tuvieron un gran desempeño en un torneo internacional que se disputó en Mendoza, organizado por la Asociación Internacional de Tenis (ITF). SIGUE ABAJO

Marcelo Madruga fue campeón en dobles, en la categoría más 55 años, mientras que Carly fue subcampeón en la categoría más 60, en el torneo que se disputo en el Club Andino Tenis, en el marco de su 109º aniversario.
El torneo grado A, el máximo a nivel nacional, otorgó puntaje para el ránking internacional. SIGUE ABAJO

En singles Madruga cayó en segunda ronda, en un partido maratónico que duró tres horas, entre las 13 y las 16, con 35 grados de temperatura. En el tercer sets, estaba 5/2 arriba, sacando 40-0 (triple match point). En ese momento un calambre le impidió seguir jugando con comodidad y perdió 7/5 el tercer set.
Mucho mejor le fue en dobles, donde junto con Fernando “Pipo” De Marinis, de Buenos Aires, hoy se impusieron 6/1 6/2 en la final. SIGUE ABAJO

En el caso de Carly Suescun decidió no jugar dobles porque venía de una lesión. En singles ganó el primer partido al clasificado número 2 de torneo por 6/3 6/0, en segunda ronda ganó 6/1 6/0 y ayer se impuso en semifinales 3/6 6/0 6/3. Hoy en la final cayó ante Guillermo Caporaletti de Buenos Aires por 6/1 2/6 4/6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *