destacadaLocalesPoliciales

Sucedió ahora: corrían una picada en el centro, cruzaron en rojo y chocaron; un menor derivado al hospital y un auto dañado

Una acción conductiva temeraria terminó pasado el mediodía de este sábado 12 de octubre con un menor de 14 años derivado al Hospital Provincial y un auto seriamente dañado.


Sucedió en pleno centro de Río Tercero, en Av. San Martín y Uruguay, una esquina con semáforos, minutos después de las 13.


Dos motociclistas que circulaban por Av. San Martín venían corriendo una picada. Venían desde calle Vélez Sarsfield y una cuadra más adelante, cuando llegaron a Uruguay ya tenían el semáforo el rojo.


En ese momento, el conductor del un Fiat Idea que circulaba por Uruguay puso en movimiento su auto al estar habilitado con luz verde.


En ese momento pasó a toda velocidad una moto delante de su auto y otra lo impactó en la parte delantera del lateral izquierdo.


El conductor cayó al suelo, quedó golpeado, y el acompañante pudo hacer un movimiento que le permitió saltar de la moto y quedar en pie. Ambos venían sin casco. El conductor luego fue trasladado por el servicio de emergencias Lo Mar al Hospital Provincial de Río Tercero con aparentemente un golpe en una pierna.


«Cruzaron a toda velocidad y en rojo», contó Fernanda Pascutti a este Diario. Ella venía como acompañante de su esposo, Rubén Bonardo, y se vieron sorprendidos por la conducción temeraria de estos jóvenes.
«No nos pasó nada, por poco, porque unos centímetros más que hubiéramos avanzado nos chocan en la puerta de mi esposo y no sé qué pasaba», comentó Fernanda, angustiada y con mucho fastidio a la vez.


«La otra moto desapareció del lugar», describió. Contó también que el chico que los chocó tiene 14 años y se conducía en una moto 125 centímetros cúbicos. Ninguno de los dos tenía colocado el casco, con lo cual las consecuencias del choque pudieron haber sido mucho mayores.

One thought on “Sucedió ahora: corrían una picada en el centro, cruzaron en rojo y chocaron; un menor derivado al hospital y un auto dañado

  • Graciela Ferrocchio

    Todoooo el día hacen picadas. Son una ruleta rusa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *