destacadaLocales

Sin Personaje, la persona antes de lo que es, el programa con el que debutó en la tele Marcela Fonsfría

La locutora y periodista riotercerense Marcela Fonsfría debutó como entrevistadora televisiva conduciendo el programa «Sin personaje», que se emite los lunes a las 20 y los sábados a las 13 por el canal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero.


Luego de 27 años como locutora en medios radiales, con alguna interrupción en el medio, Marcela llegó a la pantalla chica y, como no puede dejar de ser ahora, también a las redes.
«Estoy muy feliz, cumpliendo un sueño; siento que llegué a un lugar al que hace un tiempo soñaba», comentó a Diario Río Tercero sobre su aparición en la tele el pasado lunes 22 de junio.


«Sin personaje es un programa de entrevistas, de una hora de duración, con dos invitados por programa, en el que conocemos a la persona, sí, a la persona, y no al personaje al que estamos habituados a ver por su actividad, por su rol en la sociedad», comentó Marcela. «Vamos descubriendo el costado humano de la persona», agregó.


El programa es producido por Reino Digital Marketing, de Río Tercero. «Son unos chicos que tienen unas pilas enormes», destacó.
Marcela agradeció a la Cooperativa de Obras por haberle brindado un espacio en su pantalla.


Por este nuevo ciclo pasarán dirigentes institucionales, políticos, vecinos en general y artistas. «Todos los que tengan una linda historia para contar, y todos la tienen», expresó quien ahora se desempeña exclusivamente como entrevistadora televisiva.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *