destacadaLocales

Será juzgado este año el riotercerense acusado de abusar de ocho adolescentes

Con prisión domiciliaria concedida por la Justicia, por su edad y por un problema de salud, será juzgado este año el riotercerense de 72 años acusado de hechos de instancia privada en contra de ocho adolescentes.
Adolfo Mendoza, quien cumple el arresto domiciliario en la ciudad de Córdoba, fue detenido el año pasado en la casa donde vivía, en barrio Las Violetas, donde tenía un taller de soldadura. SIGUE ABAJO

De acuerdo a la investigación que lleva el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, Mendoza se encuentra acusado de abuso sexual simple y gravemente ultrajante en contra de las damnificadas que tenían entre 10 y 14 años. Los hechos denunciados se habrían registrado en el transcurso de los años 2010 y 2016. SIGUE ABAJO

Las jóvenes, actualmente mayores de edad, eran amigas o compañeras de la hija del imputado, y la gran mayoría de los delitos de instancia privada habrían ocurrido cuando quienes se presentaron ante la justicia como damnificadas se quedaban a dormir en la casa de su compañera, quien vivía con su papá.
Una de las víctimas, al cumplir 18 años, fue quien decidió denunciarlo y posteriormente fueron apareciendo los otros casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *