destacadaLocales

Se presenta el libro en el que los padres de Miqueas Érmoli cuentan cómo elaboraron su duelo

Hoy, a las 19, se presentará el libro “Si curas la herida de tu hermano, la mutua ayuda en el duelo”, en el que los padres de Miqueas Érmoli brindan testimonio de cómo aprendieron a vivir y ser felices en la ausencia de su hijo. La presentación será en vivo a través de YouTube (ver el link en la presentación de esta nota).
Miqueas falleció de manera absurda el 31 de marzo de 2016, en un accidente urbano cuando caminaba por una vereda de barrio Escuela. Tenía 20 años. SIGUE ABAJO

El libro, escrito por el sacerdote español Mateo Bautista, reúne el relato de 11 personas de la Argentina que por distintos motivos perdieron a un ser querido.
Uno de esos testimonios es el que brindan Diana Bigolín y Sergio Érmoli, los padres de Miqueas
El sacerdote Mateo Bautista nació en España, vivió varios años en la Argentina y actualmente se encuentra radicado en Perú. SIGUE ABAJO


“En la Argentina acompañaba a enfermos terminales y al observar el sufrimiento de los familiares de los fallecidos decidió crear la Pastoral del Duelo”, comentó Sergio Érmoli a este Diario. De esa pastoral nacieron los grupos de Resurrección de mutua ayuda y de acompañamiento a las personas que pasan por una situación de duelo.
Poco después del fallecimiento de Miqueas, Diana y Sergio hicieron los talleres del Grupo Resurrección y se prepararon para ser coordinadores en Río Tercero.
Hoy acompañan a las personas que transitan un duelo y les muestran que se puede rehacer la vida y volver a ser felices aún en la ausencia del ser querido. SIGUE ABAJO

El sacerdote Mateo Bautista tomó el testimonio de 11 coordinadores de los grupos de Resurrección del país, entre ellos el de Diana y Sergio, para escribir el libro “Si curas la herida de tu hermano”, uno de los tantos que lleva publicados.
Diana y Sergio tienen el libro a la venta en 900 pesos o se puede adquirir también a través de Mercado Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *