destacadaLocales

Se abrió la temporada turística y la Cooperativa CoopTur ofrece excursiones y salidas grupales

Espacio de publicidad

Se abre el turismo en la provincia y el país y para conocer cuáles son las propuestas turísticas hablamos con Silvia Bonaldi, quien está al frente de la Cooperativa CoopTur en esta ciudad. Las excursiones de un día y las salidas de hasta siete noches por el país, son las más demandadas.

Estamos contentos y ansiosos por la reapertura del turismo, una decisión muy importante porque las agencias fuimos uno de los rubros más golpeados en esta pandemia. Empezamos con cautela, no solo porque estamos más atentos de los espacios y lugares a visitar, sino también para poder brindar el mejor servicio y seguridad a las personas que confían en nosotros.
Por eso estamos atentos a todos los protocolos y en contacto con cada prestador de servicios de los lugares que ofrecemos. Empezamos con dos opciones sencillas teniendo en cuenta el pedido de la gente que se estuvo contactando con nosotros.
La opción por la que más interés mostraron fue nuestras salidas de un solo día, en la que visitamos diferentes museos y atracciones culturales, con almuerzo incluido. Estas salidas son fantásticas para quienes no disponen de muchos días o no se animan a salir varios días. Tenemos desde el trasporte exclusivo hasta entradas y muy buena gastronomía para disfrutar de hermosas localidades cordobesas, como Colonia Caroya, Alta Gracia, Miramar, Cerro Colorado y La Cumbrecita, entre otras opciones.
Para quienes sí se animan o pueden viajar por más días, estamos ofreciendo salidas grupales a distintos puntos del país, con estadías de 3 a 7 noches en destinos de playa y otros tradicionales como Merlo, Cataratas, Bariloche y Salta.
Estamos atentos a todas las consultas, los invitamos a que se comuniquen con nosotros al 3571-325995 o visiten nuestra oficina de lunes a viernes, en Larralde 1883, Bº Héroes de Malvinas. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *