Riotercerenses finalistas en los
Juegos Evita: son los estudiantes
del Alexis en básquet 3X3 Sub 14

Cuatro estudiantes del Instituto Dr. Alexis Carrel de Río Tercero disputarán el sábado la final a nivel nacional en basquet 3X3 Sub 13 en los Juegos Evita que se están disputando en Mar del Plata. SIGUE ABAJO

Ellos son: Felipe Caggia, Vittorio Santa, Valentino Porta y Manuel Rodríguez, dirigidos por el profesor Ismael Acuña.
Este equipo representa a la provincia de Córdoba en este deporte, donde participan todas las provincias del país. SIGUE ABAJO

Hoy vencieron en semifinales a Buenos Aires y previamente le habían ganado a uno de los conjuntos favoritos, Santiago del Estero.
El sábado, a las 10 de la mañana, jugarán la final ante Entre Ríos. Los cuatro estudiantes son además jugadores en el Club Sportivo 9 de Julio.

