destacadaLocales

Quinoto: cuánto invierte cada gastronómico que lleva sus propuestas a esta gran fiesta

El director de Bromatología municipal, Martín Caggia, comentó cuál es el monto del canon que paga cada gastronómico para participar en el Paseo Gastronómico Quinoto, que se desarrollará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el Polideportivo Municipal, Marciano Melo, con entrada libre y gratuita.


En diálogo con FM Sol, Caggia dijo que el canon es de 1.800.000 pesos, un 20 por ciento más que en la edición de 2025.


La inversión que debe realizar cada gastronómico es mayor, teniendo en cuenta costos de logística, de personal y de acondicionamiento del puesto que presenta.


La sexta edición del Paseo Gastronómico Quinoto tendrá un total de 24 puestos de comidas, charlas magistrales y espectáculos musicales en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *