DeportesdestacadaLocales

«Punto Bici», la original idea del dueño de una estación de servicio de La Cumbre

Fte: Mi Valle Noticias del Departamento Santa María

Una persona lo dio a conocer en las redes y aclaró que es importante resaltar estas acciones sobre todo «en este contexto raro de hoy donde el facebook está lleno de escraches y malas noticias».

Un estacionero de La Cumbre tuvo una original idea que ya comenzó a tener adeptos. Se trata del «Punto Bici», un espacio que ofrece servicios gratuitos exclusivamente a los ciclistas.

Se trata de la YPF que está en el ingreso a la localidad. Sorprendido, un deportista compartió su experiencia, y sobre todo su sorpresa al descubrir este tipo de acciones, sobre todo «en este contexto raro de hoy donde el facebook está lleno de escraches y malas noticias», dijo. 

Sigue abajo

Por otra parte, explicó: «Vuelvo a agradecer al dueño de la YPF de la entrada de La Cumbre por poner este «Punto bici» . Gracias a Dios nunca lo necesité, pero saber que hay una caja de herramientas a mano en el camino, no tiene precio. A todo esto sumale que quise comprar un turrón y me dijeron…para los ciclistas sin cargo. Me pareció que vale la pena destacarlo», manifestó.

Finalizó: «Ojala llegue a algún capo de YPF y le reconozcan la fantástica idea que tuvo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *