destacadaLocales

Proponen a Marcos Ferrer como candidato a senador nacional

FOTO: MARCOS FERRER, MARTIN LOUSTEAU Y RODRIGO DE LOREDO (Foto: La Voz)

Intendentes radiales de la provincia están impulsando al intendente de Río Tercero Marcos Ferrer como candidato a senador nacional.
Así lo comentó esta mañana Aldo Gizzardi en su programa El Lagarto Show, por Canal 12. SIGUE ABAJO

El periodista dijo que hay intendentes radicales que proponen la fórmula Rodrigo de Loredo-Marcos Ferrer como candidatos a senadores nacionales por Córdoba. Entre ellos se encuentran Verónica Gazzoni, de Monte Cristo; César Abdalá, de Laboulaye y Luis Picat de Jesús María. A De Loredo y Ferrer los ubican como una renovación dentro de la UCR provincial y además remarcan que el riotercerense es el intendente de la ciudad más grande de Córdoba conducida por una gestión radical. SIGUE ABAJO

En primer lugar Ferrer tendrá que aceptar esa candidatura y en segunda instancia su candidatura no tendrá un camino allanado. Seguramente habrá otros radicales que también buscarán ser candidatos a senadores nacionales, lo que en definitiva se definirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo 12 de septiembre.
Córdoba tiene tres senadores nacionales a los cuales este año se les vencen sus períodos (2015-2021). Son Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez, por Cambiemos y Carlos Caserio por Unión por Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *