destacadaLocales

PILAR GIL: EL GOBIERNO NACIONAL RECIBIÓ UN GRAN APOYO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS

Se realizó ayer en la ciudad una movilización por el Día del
Militante Peronista. La caravana fue de 20 vehículo
s

Referentes de partidos políticos y de agrupaciones que apoyan al Gobierno Nacional marcharon ayer en caravana por calles del centro de la ciudad para celebrar el Día del Militante Peronista y para expresar su apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández.
“Fue una movilización con mucha alegría y ese fue uno de los aspectos que más rescato”, comentó ayer a Diario Río Tercero Pilar “Pili” Gil, referente departamental de La Cámpora, luego de la movilización que comenzó a las 18.30 y finalizó pasadas las 19.
SIGUE ABAJO

La lluvia que se precipitaba a esa hora fue un factor que quizá desalentó la participación, no obstante la referente de La Cámpora, la consideró positiva. Quienes participaron se concentraron en la Plaza San Martín, donde hubo palabras de algunos militantes. Luego marcharon por calles del centro, regresaron a la plaza y se desconcentraron.
“Nos sorprendió la cantidad de personas que participaron, teniendo en cuenta que estamos en Río Tercero, donde la mayoría es de Juntos por el Cambio. Participaron 20 autos, en los que iban entre tres y cuatro personas. Hubo gente que iba a participar en motos y en bicicletas que no pudieron hacerlo”, comentó.
SIGUE ABAJO

“La movilización fue muy alegre y notamos en el centro una muy buena recepción por parte de la gente. Nos saludaban y algunos cantaban con nosotros”, dijo la joven dirigente de La Cámpora. “Notamos un gran apoyo al Gobierno nacional como lo hubo en muchos lugares de la provincia. En Córdoba la movilización fue grande y participaron partidos que conforman el Frente de Todos y otros que no lo integran. Hubo movilizaciones de apoyo al Gobierno nacional en todos los puntos del país”, remarcó.
La movilización por el centro de la ciudad se realizó con cánticos militantes y también con gritos de vivan Perón, Evita, Cristina, Néstor y Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *