DeportesdestacadaLocales

Newcom: Delfines y Cocodrilos se enfrentaron por primera vez en un torneo nacional

ARRIBA: LOS DELFINES

ABAJO: LOS COCODRILOS

“Los Delfines” y “Los Cocodrilos”, los dos equipos de Newcom de nuestra ciudad, realizaron una gran participación en la “Copa Challenger” +60 en Federación, Entre Ríos. SIGUE ABAJO

Se tuvieron que “ver las caras” en cuartos de final donde ganaron “Los Delfines”. Sin embargo “Los Cocodrilos” cumplieron una destacada actuación en su primera participación a nivel nacional. Ganaron los tres partidos de la fase de grupos, luego vencieron a CIRSE de Paraná, a “Carpinchos” de Mar del Plata y perdieron con “Los Delfines” para quedarse con el quinto lugar final. SIGUE ABAJO


Por su parte “Los Delfines” ganaron seis partidos, los tres del grupo, el de 16avos, el de octavos y cuartos de final y perdieron en semifinales en “tye break”, obteniendo el tercer puesto final del certamen.
Integrante de “Los Cocodrilos”: Raúl Lopez, Julio Amieva, Jorge Videla, Leonardo Domini, Pedro Laria, Maricarmen Favero, Beatriz Novak, Nora Sanchez, Marta Rebanal y Silvia Domini. Marcos Castelari (entrenador) y Valeria Ricartes (ayudante).
“Los Delfines”: “Ruly” Schiaverano, “Chiche” Castillo, “Pachola” Buffa, Héctor Anselmi, Rosmery Arias, Susana Funes, Diana Carrá, Cristina Godoy y Nora Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *