Néstor “Pío” Beltrame informó que se recupera y expresó un gran agradecimiento

El presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor “Pío” Beltrame, envió este mediodía un mensaje a todas las personas que en los últimos días mostraron preocupación por su estado de salud. SIGUE ABAJO

Beltrame, expresó: “Buenos días a todos. Quiero comunicarles que estoy en plena recuperación, ya pude tener la seguridad de que camino y todo lo demás es cuestión de paciencia y esfuerzo. Les agradezco a todos por la preocupación y el cariño. Me sentí realmente muy acompañado y en los momentos difíciles es cuando uno necesita de esa palabra de aliento que ustedes me hicieron llegar, la cual valoro de manera inconmesurable. No tengo la palabra exacta que pueda contener o explicar lo que sentía por cada palabra de aliento, por cada deseo de fuerza, o por cada abrazo a la distancia. Por todo ello simplemente GRACIASSSS GRACIASSSS GRACIASSSS”

Un comentario en “Néstor “Pío” Beltrame informó que se recupera y expresó un gran agradecimiento

  • el 7 noviembre, 2021 a las 9:13 pm
    Permalink

    Este Beltrame,tendria q estar en la carcel y no como el se encuentra con libertad condicional. Pero en este pais,los ladrones,corruptos y estafadores estan gozando de libertad y no en carceles como tendrian q estar! Corruptos todos justicia y gobierno!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.