destacadaLocales

Mickeyla continúa grave, con lesiones neurológicas y deberá estar internada varios meses

Mickeyla Villaverde, la niña riotercerense de 10 años que hace 10 días fue chocada por una moto cuando andaba en bicicleta, en cercanías de su casa, en barrio Parque Monte Grande, continúa internada en el Hospital de Niños de Córdoba, en estado grave.


Su papá, Diego Villaverde, comentó este viernes 26 de julio que su hija se encuentra en terapia intermedia y al cuidado suyo y de su mamá, las 24 horas.


En diálogo con Cadena Urbana, señaló que Mickeyla tiene afecciones neurológicas que le demandarán un tiempo prolongado de recuperación y que deberá permanecer internada varios meses.
Respecto a la parte física, indicó que en general está bien, con una fractura en el maxilar, en un dedo y con una fisura en el codo. También dijo que se está alimentando con sonda, que por ahora no abre los ojos. «Sabemos que saldrá todo bien, pero llevará tiempo», dijo el papá.


El siniestro vial que sufrió Mickeyla se produjo el pasado martes 16 de julio, a las 20, en la esquina de Justiniano Pose y Ambrosio Olmos.


La nena se trasladaba en bicicleta cuando fue embestida por un motociclista de 31 años que conducía una moto Gilera 150 cc, el cual tres horas después del siniestro quedó detenido e imputado de lesiones culposas.


La niña fue derivada al Hospital Provincial de Río Tercero e inmediatamente derivada al Hospital de Niños de Córdoba.
A ese nosocomio Mickeyla ingresó con traumatismo de cráneo y de tórax severos, fractura de cráneo y contusiones internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *