Los niños de los barrios Intendente Magnasco, Mitre y Los Algarrobos tendrán su festejo de Navidad con regalos y sorteos

Unos 130 niños de los barrios Mitre, Intendente Magnasco y Los Algarrobos celebrarán Navidad y recibirán regalos durante la 7º edición de la Navidad Solidaria.
Este encuentro es organizado por el exconcejal y presidente de la Liga Regional de Fútbol, Néstor “Pío” Beltrame, y por el periodista Alberto Gusso, conductor del programa “Sin pelos en la lengua”.
La fiesta se realizará en el salón del centro comunitario de barrio Intendente Magnasco y también en la plaza de ese sector.
SIGUE ABAJO

Este encuentro convoca todos los años a deportistas destacados de la ciudad que colaboran con la entrega de los regalos. Para esta edición había comprometido su participación el cuádruple campeón mundial José María Pechito López, quien no podrá asistir por estar aislado luego de su regreso de Europa ayer. Sí estará la velocista Noelia Martínez.
Los chicos compartirán un almuerzo, recibirán regalos y luego participarán del sorteo de remeras, pelotas de fútbol, gorras y bicicletas, entre otros premios.
SIGUE ABAJO

Colaboran con su realización la presidenta de la comisión vecinal de barrio Magasco, Rosa Restivo; Victoria Vargas de barrio Intendente Ferrero; Chabela Rojas de barrio Cerino; el escritor Jorge Alacevich y Marina Garello, presidenta de la nueva asociación “Visibles”. También participan legisladores provinciales y concejales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.