Lograron dar con dos riotercerenses con pedido de paradero y se busca a otra persona

La Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba informó que fue encontrado en buen estado un hombre de 60 años que era buscado en esta ciudad.

También fue encontrada en buen estado de salud una joven de 21 años que era buscada desde el pasado sábado 3 de enero de 2026, informó la Policía de Río Tercero

BUSCAN A OTRA PERSONA
Mientras tanto continúa la búsqueda de Leonardo Adolfo Suárez, de 54 años, quien se retiró de su domicilio el domingo 28 de diciembre de 2025 vistiendo pantalón jean color azul, zapatillas azules, remera y una bandolera de color roja. Mide 1.80 metro aproximadamente, posee cabello largo atado, rubio, y ojos color azules. De Suárez nada se sabe desde hace 10 días.

Por cualquier información cursar comunicación a los siguientes números: 911, 101, 03571-439209 (Central de Comunicaciones) y 03571-433941 (Unidad Judicial de Río Tercero – Ministerio Publico Fiscal).
