La FURRT dictará un curso de Mediación abierto a todo público

La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) dictará un curso de formación de mediadores con una duración de cinco meses, con clases virtuales y presenciales.
El curso, abierto a todo público, está homologado por el Ministerio de Justicia y lo dictarán profesionales del “Centro de Mediación Héctor Omar Guidobaldi” de la FURRT. Comenzará el 3 de mayo y terminará a finales de agosto. SIGUE ABAJO

Las clases virtuales se dictarán los días lunes, de 18 a 20, y sábado de por medio se dictarán las clases presenciales de 10 a 16 en la sede de la FURRT, en Hilario Cuadros 433 de barrio Cabero.
El curso estará dividido en tres etapas: la introductoria, de 25 horas; la de entrenamiento, de 100 horas y las pasantías. Lo dictarán la arquitecta Mónica Merlino; la doctora en sociología y licenciada en trabajo social Lucía Paván; la abogada Raquel Peralta y la licenciada en Coaching Irene Navarro, quienes forman parte de la Asociación de Mediadores de la Provincia de Córdoba y del Centro Judicial de Mediación de Córdoba.
Los profesionales que completen en curso tendrán la posibilidad de obtener la matrícula de mediación, previo examen, que lo entrega la Secretaría de Justicia de la Provincia a través de la Dirección de Mediación. SIGUE ABAJO

“La mediación brinda herramientas para la comunicación y para la negociación que cambian la visión de la vida para siempre”, destacó Lucía Paván a Diario Río Tercero.
Charla informativa. El próximo viernes 30 de abril, a las 18, a través de la plataforma Zoom se brindará una charla informativa para los interesados en asistir al curso.
Inscripciones. Los interesados en obtener mayor información o inscribirse, pueden llamar al teléfono fijo 03571-644260, por Whatsapp al 3571-358506 o en las redes sociales de la FURRT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.