La banda local “Modo Party” presentará el sábado el videoclip de su canción “Dale que se pone”
La banda riotecerense “Modo Party”, autodenominada “de música fiestera”, presentará el sábado 15 el video clip del tema “Dale que se pone”, publicado el pasado 18 de marzo en redes sociales y plataformas de música.
El material se podrá ver en el siguiente link: https://youtu.be/PQQUcCZFDsE
SIGUE ABAJO
La banda local está formada por Gonzalo Andrada y Román Hattemer en voces; Diego Nieto, Mayco Pizarro y Lucas Zanetti en percusión; Elías Rutiz en guitarra y Gabriel Posada, “El Profe”, en teclados y programación. SIGUE ABAJO
Dale que se pone es el primer trabajo propio de la banda, ahora con video clip oficial, que se filmó a comienzos de marzo en “La isla”, parador turístico y de entretenimientos ubicado en la costa del Lago Piedras Moras de Almafuerte. SIGUE ABAJO
La producción de este material audiovisual contó con la participación de bailarinas de Aura Multiespacio, con la dirección coreográfica de Tamara Ferreyra y la dirección y edición fotográfica / fílmica de Aldo Federico López, quien trabajó con modelos y artistas de todo el país.
El video está disponible en el canal de Youtube de la Banda. SIGUE ABAJO
Modo Party se formó en abril de 2020 con el objetivo de activar fiestas, divertir y entretener al público de todas las edades.
La banda encontró su sonido propio luego de varias presentaciones en diferentes escenarios de la provincia y ahora lo comparten con su primera canción y su videoclip. SIGUE ABAJO
La canción está en todas las plataformas de streaming de música a nivel mundial y también en todas las redes sociales populares.
Dale que se pone fue el nombre con el que se inició esta banda y que por motivos legales y de registro de patentes tuvieron que cambiar para pasar a llamarse Modo Party.