destacadaLocales

La AGEC inaugurará el sábado 4 de diciembre su temporada de verano en el Complejo Recreativo Antonio «Toni» Jurado

JOSÉ «PEPE» ORLANDI

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Río Tercero (AGEC) se está preparando para recibir una de las fechas más felices que tiene en su calendario: la inauguración de la temporada de verano en su Complejo Recreativo Antonio “Toni” Jurado.
Será el sábado 4 de diciembre, cuando sus afiliados y su grupo familiar inscripto en la base de datos de la AGEC puedan comenzar a disfrutar su piscina, su amplio parque, los quinchos y los sectores deportivos. También los particulares podrán disfrutar del Complejo Recreativo Toni Jurado.
“Está todo preparado para que las familias se diviertan y pasen un hermoso momento”, comentó a este Diario el secretario general de la AGEC, José “Pepe” Orlandi.
Nuevamente los afiliados a la AGEC gozarán del beneficio de ingresar sin cargo al predio y los particulares invitados por los afiliados también tendrán una bonificación.
Para disfrutar de todo el predio los particulares pagarán 300 pesos por día de entrada si son mayores; los menores de entre 5 y 11 años pagarán 200 pesos y los niños de hasta cuatro años ingresarán gratis.
La bonificación que tendrán los particulares será la siguiente: cuando los afiliados retiren el carné que lo habilita a ingresar al complejo recreativo durante toda la temporada, que finalizará el 27 de febrero, recibirán 12 cupones. Cada uno será un descuento del 50 por ciento del valor del ingreso para los particulares. SIGUE ABAJO

MAS HORAS DE PILETA
El predio estará habilitado todos los días desde las 10 a las 24. El secretario general de la AGEC, José “Pepe” Orlandi, comentó que este año se contrató a un guardavidas más y eso permitirá ampliar el horario de uso de la piscina, que ahora será desde las 11 hasta las 21.
UN NUEVO QUINCHO
Este año se inaugurará un nuevo quincho abierto ubicado al frente de los dos que son cerrados. Ahora el complejo posee cinco quinchos y la reserva se debe hacer por anticipado llamando por teléfono a la sede de la AGEC.
SERVICIOS
Alrededor de su piscina, el Complejo “Toni” Jurado cuenta con un amplio parque arbolado, con 70 asadores y sus respectivas mesas y bancos. También con dos cuerpos de sanitarios, siempre muy cuidados y una proveeduría que atiende durante todo el tiempo que está abierto el predio, con gran surtido y precios iguales a los de cualquier negocio de la ciudad. También posee un amplio sector para el estacionamiento de vehículos, con 70 parcelas cubiertas. La AGEC ofrece sin cargo mesas y sillas, por si alguien las necesita. Para solicitarlas se solicita una baja seña, que se reintegra cuando los elementos son devueltos.
El predio posee canchas de fútbol, básquet, voley, voley playero, fútbol tenis, bochas, tejo y también un gimnasio al aire libre.
También cuenta ahora con red de fibra óptica, lo que ha permitido mejorar la señal de los teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *