destacadaLocales

Juez-Ferrer ¿la fórmula 2023 de Juntos por el Cambio para Córdoba?

Un alto dirigente del radicalismo local se mostró esta mañana hoy entusiasmado por el pronóstico de muy buen resultado que obtendrá Juntos por el Cambio en las elecciones del domingo y a la vez abrió signos de interrogación sobre el futuro de su partido en la ciudad.

-¿Qué pasará dentro de dos años si Marcos se nos va para arriba? – se preguntó el dirigente radical.
-Hacia arriba ¿dónde? -interrogó este Diario.

-Puede ser compañero de fórmula de (Luis) Juez para la gobernación -blanqueó.
Esta noche, el programa Voz y Voto que se emite por Canal 10 de Córdoba, dio a conocer el mismo dato. Los periodistas políticos de la Voz del Interior dijeron que Luis Juez le ofreció a Ferrer ser su compañero de fórmula en el 2023, con el propósito de cercarle al radical Rodrigo de Loredo su posible candidatura a la gobernación.

Haya recibido ese ofrecimiento o no, Ferrer es un intendente que desde el mismo momento en que asumió en la Municipalidad de Río Tercero supo proyectar su imagen más allá de la ciudad y ubicarse como uno de los principales dirigentes del radicalismo del interior.

Incluso, el intendente se convirtió en el jefe de campaña de Juntos por el Cambio, que de conseguir la tan mencionada sexta banca de diputados para Juntos por el Cambio, habrá conseguido los méritos nEcesarios para estar en la consideración de su partido para el plano provincial.

One thought on “Juez-Ferrer ¿la fórmula 2023 de Juntos por el Cambio para Córdoba?

  • Ariel Rivarola

    Ferrer, no hizo,ni hará nada en la ciudad!!
    Jaja, me hacen reír

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *