destacadaLocales

Joven riotercerense y chica de Almafuerte accidentados en la autovía: se les rompió la rueda

Un joven de 26 años de Río Tercero y una chica de 17 años de Almafuerte, debieron ser trasladados al hospital Salvador Scavuzzo luego de sufrir una caída en moto en la autovía Eduardo César Angeloz que une esta ciudad con Almafuerte.


El siniestro ocurrió a las 23.50 de este jueves 14 de noviembre de 2024, a la altura del kilómetro cuatro, en cercanías del cementerio Parque Cooperativo.


La Departamental Tercero Arriba informó que la moto, una Mondial 110 centímetros cúbicos, sufrió la rotura de su rueda trasera provoncando la caída de los jóvenes sobre la carpeta asfáltica.


Los jóvenes fueron trasladados por el servicio de Emergencias Lo Mar al hospital Salvador Scavuzzo de Almafuerte. No se informó que hubieran tenido lesiones de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *