Joven de 28 años fue herido en un boliche céntrico: se desmayó y se recupera en el Hospital

Un joven riotercerense de 28 años que se encontraba en un boliche céntrico de la ciudad recibió un golpe que le causó una herida cortante en su cuello y ahora se recupera en el Hospital Provincial de esta ciudad.

El hecho fue confuso y se produjo en el local McFly, en la segunda cuadra de calle Acuña, en la madrugada de este viernes 14 de febrero de 2025.

Según pudo conocer este Diario, el joven ingresó al baño del local de diversión y se encontró con una discusión. Al salir recibió un golpe por la espalda que le provocó un desvanecimiento.

El joven perdía sangre por su cuello y se llamó al servicio de emergencias Lo Mar, que lo trasladó al Hospital provincial, donde ingresó aproximadamente a las 5 de la mañana.

El vicedirector de ese nosocomio, Duilio Olivatto, contó a Diario Río Tercero que el joven presentaba una herida cortante en el lateral izquierdo del cuello.

La lesión era superficial y no afectó órganos de esa zona sensible del cuerpo.
Al joven se le hizo una tomografía que no mostró complicaciones y quedó internado por prevención. Este mediodía recibirá el alta.
No está claro con qué tipo de elemento fue herida esta persona, que claramente mostraba una herida cortante antes que punzante.