destacadaLocales

Invitan a la presentación de trabajos creados en los talleres culturales de verano

Foto: Mario Trecek, en el taller de Journal, creación de diarios íntimos con materiales reciclables

La Municipalidad de Río Tercero invitó a la presentación de los trabajos y aprendizajes que dejaron los talleres autogestionados de verano 2025, acontecimiento que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Villa Elisa, este miércoles 26 de febrero a las 19.


Estos talleres fueron dictados por particulares y contaron con el apoyo de la Municipalidad, que facilitó el espacio para su desarrollo durante los meses de enero y febrero.
El auditorio de la casona Villa Elisa será espacio para la exposición artística de los talleres de Guitarra, Baile y Movimiento, Teatro para Niños, Literario, Folclore para Adultos y Canto para Adolescentes y Adultos.


En la explanada será la exposición de las creaciones de los talleres de Crochet para Niños, Porcelana Fría (niños y adultos), Journal (diarios íntimos con papel y cartón reciclado), Crochet para Adultos y Cestería con Papel.


En director de Cultura de la Municipalidad de Río Tercero, Mario Trecek, comentó a Diario Río Tercero que serán unos 80 los asistentes a estos talleres que recibirán sus certificados.
«Te esperamos para disfrutar de las creaciones de nuestros talleres y cerrar el verano con mucha cultura», expresaron desde la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *