destacadaLocalesPoliciales

Hicieron 140 kilómetros para robar maíz y se les empantanó la chata con la carga encima

Un joven de la localidad de Chilibroste, ubicada a unos 210 kilómetros al este de Río Tercero, en cercanías con el límite con Santa Fe, quedó detenido en la ciudad de Hermando cuando se presentó en la comisaría de esa ciudad a reclamar la devolución de su camioneta, la cual había sido abandonada en una zona rural cercana a la Capital Nacional del Maní.


La camioneta en cuestión, una Chevrolet S-10, había sido secuestrada por la Policía de Hermando en la noche del martes 17, cuando fue encontrada abandonada, en un camino rural, y cargada con maíz.


Fueron efectivos de la Policía Rural quienes durante un patrullaje dieron con ese vehículo. Luego se conoció que en cercanías de donde estaba el vehículo abandonado un establecimiento rural había sufrido la rotura de un silobolsa que almacena maíz.


Al parecer, hubo dos personas que cometieron el robo. Perforaron un silobolsa y cargaron el maíz en la chata. La desgracia les llegó cuando la chata se empantanó, aparentemente por el peso de la carga. Antes que vaciar la caja para poder seguir, abandonaron el vehículo y se fueron.

Al mediodía de ayer miércoles 18, un joven de 26 años, oriundo de Chilibroste, localidad ubicada a unos 140 kilómetros de Hernando, se presentó en la comisaría de esa ciudad para reclamar por su camioneta. En ese momento quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *