destacadaLocales

Gabriela Brouwer recibió el diploma
de diputada nacional y el martes 7
jurará en el Congreso de la Nación

FOTO – LOS DIPUTADOS Y SENADORES ELECTOS EN NOVIEMBRE DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Gabriela Brouwer de Koning recibió hoy el diploma que la proclama diputada nacional, elegida en las elecciones de pasado 14 de noviembre, en un acto protocolar que se realizó en el edificio de Tribunales 1 en la Ciudad de Córdoba.
La entrega de los diplomas estuvo a cargo de la Justicia Electoral provincial y el acto estuvo presidido por Ignacio Vélez Funes.
Todos los diputados y senadores nacionales electos en noviembre recibieron hoy sus diplomas. Lo hicieron los senadores nacionales electos Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero de Juntos por el Cambio; los diputados nacionales Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela Brouwer de Koning de Juntos por el Cambio y Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca de Hacemos por Córdoba. No asistieron Alejandra Vigo, senadora electa de Hacemos por Córdoba, quien se repone de una operación reciente y Martín Gill, diputado nacional electo por el Frente de Todos.
Gabriela Brouwer de Koning estuvo acompañada por su papá Luis Brouwer de Koning y por el presidente de la Unión Cívica Radical de Río Tercero, Horacio Picatto.
JURAMENTO
El próximo martes 7, Gabriela Brouwer jurará como diputada nacional en el Congreso de la Nación en una sesión preparatoria de la Cámara de Diputados. Formalmente la asunción de todos los diputados será el próximo viernes 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *