destacadaLocalesNacionales

Gabriela Brouwer faltó a la sesión
en la que el oficialismo aprobó
por un voto una una ley que
rechazaba Juntos por el Cambio

El nombre de Gabriela Brouwer de Koning hizo mucho ruido hoy en la Cámara de Diputados de la Nación. La flamante diputada nacional riotercerense faltó a la sesión en la que el oficialismo logró aprobar un proyecto de ley de reforma al impuesto de Bienes Personales que era rechazado por Juntos por el Cambio.
El oficialismo consiguió la aprobación de ese proyecto por 127 votos a 126 y lo envió al Senado. SIGUE ABAJO

El proyecto impulsado por el Frente de Todos eleva de dos a seis millones el mínimo no imponible a partir del cual se abonará ese tributo y establece un aumento de las alícuotas para los patrimonios superiores a los 100 millones de pesos. SIGUE ABAJO

Tres diputados del interbloque de Juntos por el Cambio no estuvieron hoy en la sesión en la que el oficialismo logró su revancha, tras la derrota del Presupuesto 2022, por apenas un voto. SIGUE ABAJO

Dos de los ausentes fueron del PRO. Álvaro González hace semanas que está en Alemania por un viaje familiar y se sabía que no iba a estar presente. Y a Camila Crescimbeni (PRO) le dio positivo el test previo a la sesión, por lo que no pudo estar en el recinto. De mantenerse el anterior protocolo, rechazado en su momento por la oposición, hoy podría haber votado. SIGUE ABAJO

Y se dice que fue sorpresiva la ausencia de Gabriela Brouwer de Koning, que aún no explicó los motivos que la llevaron a dejar su banca vacía. En Juntos por el Cambio no esconden el malestar con la diputada riotercerense que acaba de asumir el 10 de diciembre.

6 thoughts on “Gabriela Brouwer faltó a la sesión<br>en la que el oficialismo aprobó<br>por un voto una una ley que<br>rechazaba Juntos por el Cambio

  • NolBerto

    Gracias Gabriela 2 da. Sesión de tu trabajo y estas de vacaciones donde solo ALGUNOS PUEDEN IR – mientras que aquí un montón de personas vamos a pagar un incremento MÁS de impuesto – es una demostracion más de la caradures de los politicos.

    Respuesta
    • Jose

      Decepción total. Amigos peso fuerte de la UCR, ante mi postura de seguir con Negri, opinaron que debiamos buscar la renovación de los candidatos, más aún por el sector Evolución, donde ocupa un lugar la Brower de Konning , lo hice y hoy me siento arrepentido, porque esto es Involución, porque si estaba en disidencia con el bloque, hubiese ocupado su banca y hubiese expuesto su criterio y votado positivo o negativo, como hizo el gran Cobo. Ella fue elegida por la ciudad no por un bloque. Estoy desilusionado defraudado y engañado…Hacemos un número 300.000 x 12 x 4= 14.000.000 de pesos buena moneda eh. Hagamos algo correligionarios, no es tarde.

      Respuesta
  • Gonzalo

    Impresentable, caradura, delincuente. Vacaciones en Disney. Te vote y ya te estás cagando de risa. Espero verte la cara para decirte lo traidora y defraudados que sos!!!
    Renuncia y deja el cargo a alguien que sea coherente.

    Respuesta
  • Norma Pereyra

    Gracias Gabriela;tu paseíto por Disney ayudó al gobierno nacional y popular a aprobar esta ley tan necesaria que le permite oxigenarse. Sin darte cuenta nos diste una mano, muchas gracias.

    Respuesta
  • Julio moroncini

    Diputada¡¡¡Ud es una vergüenza para río tercero,les Di mi voto,creí en Uds cuando el país la presisaba trabajando Ud de caravana por los mails de Miami…soberbia radical al palo..renuncie,no vuelva,no la queremos aquí..

    Respuesta
  • Hugo

    Segundo día de trabajo y faltaste? Devolves el día o devolvés todo el daño que hiciste? IRRESPONSABLE, renuncia!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *