destacadaLocales

Gabinete Municipal: por ahora continuará vacante la dirección de Culto que tenía a cargo Gaiazzi

El intendente Marcos Ferrer no tiene previsto por ahora realizar alguna designación en la Dirección de Culto municipal, dependencia que quedó sin titular luego de que renunciara quien fue su primer y único director, Ezquiel Gaiazzi.


Ferrer le comentó a Diario Río Tercero que las demandas y necesidades que tienen los distintos cultos de la ciudad están siendo atendidas ahora desde otras áreas municipales.


La Municipalidad de Río Tercero fue la primera de la provincia en tener un área específica dedicada a los cultos, decisión que tomó Marcos Ferrer cuando asumió su primer mandato, en 2019.


Gaiazzi cumplió una muy buena función durante toda la pandemia por Covid-19, donde los cultos fueron una contención para muchos vecinos en una etapa complicada, de enfermedad y aislamiento.


Gaiazzi continuó en esa función cuando Ferrer fue reelegido en 2023, hasta que a principios de septiembre de este 2024 renunció a su cargo para asumir esa misma función en el gobierno provincial como subdirector de Vinculación Religiosa.


En Río Tercero Gaiazzi hizo un relevamiento de todos los cultos que tienen presencia en la ciudad y trabajó con todos. También organizó eventos religiosos de gran convocatoria, abiertos a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *