Fútbol: el DT riotercerense Walter Otta buscará llevar a Estudiantes de Caseros a la Liga Profesional

El entrenador riotercerense Walter Otta buscará esta noche dar el “batacazo” en Córdoba y entrar en la historia con Estudiantes de Caseros cuando desde las 20.10 el equipo que dirige juegue ante Instituto por la segunda final del reducido por el segundo ascenso a Primera “A”. SIGUE ABAJO

En la ida empataron 0 a 0 y el “Pincha” está obligado a ganar ya que si vuelven a empatar ascenderá la “Gloria” por tener ventaja deportiva.
Estudiantes querrá volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino tras 44 años. En el 1978 jugó en primera tras lograr el ascenso el año anterior, pero esa misma temporada descendió. Instituto pretende volver a la “A” tras 16 años. SIGUE ABAJO

“Ellos son los favoritos, tienen grandes individualidades, serán locales, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo que nos llevó hasta esta definición. Saldremos a ganar, no nos queda otra, tenemos mucha ilusión”, indicó Otta a 90 Radio. SIGUE ABAJO

“Ganamos de visitante en las llaves anteriores, en Río Cuarto y en Mendoza, por eso confiamos que podemos lograr el objetivo”, puntualizó.
“Tuvimos dos o tres chances claras en el partido de ida que no supimos aprovechar. Era importante ganar en nuestra cancha, no se nos dio, pero la serie está abierta”, finalizó.






