DeportesdestacadaLocales

Fútbol: Atlético goleó, 9 de Julio perdió, Vecinos ganó y “El Depo” sumó su primer punto en el torneo

Independiente de Hernando es el único líder, con puntaje ideal, de la Liga Regional Riotercerense de Fútbo, luego de jugada la 4º fecha del Torneo Clausura de Primera “A”, donde los clubes riotercerenses ganaron, empataron y perdieron.
Atlético Río Tercero goleó en su estadio “Centenario” 4 a 0 a Recreativo Elenense con dos goles de Mayco Armano, uno de Miqueas Rosso y otro de Nahuel Romero.
Sportivo 9 de Julio cayó como visitante sobre la hora 3 a 2 ante Belgrano FC de Berrotarán, mientras que Vecinos Unidos logró una gran victoria en Villa Del Dique al derrotar al local 2 a 1 con goles de Julian Montenegro y Rodrigo Barcellona.
El Deportivo Independiente sumó su primer punto en el torneo al igualar en su cancha 1 a 1 con Agrario de Corralito. Francisco Monticelli de penal fue el autor de la conquista para el “Diablo Rojo”.
El “Cheto” único lider. Independiente de Hernando superó 1 a 0 al Deportivo Italiano de Santa Rosa y es el puntero con puntaje ideal.
Alianza Despeñaderos le ganó 2 a 1 al Atlético Ascasubi y Sportivo Belgrano de Almafuerte goleó 3 a 0 como visitante a Huracán de Tancacha.
Se viene el clásico. El domingo en el “Aniceto Hortal” se enfrentarán Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero. El “Patriota”, reciente campeón del Apertura, viene de dos derrotas consecutivas, mientras que el “Pirata” buscará sumar sus primeros puntos como visitante.
Posiciones
1) Independiente de Hernando: 12
2) Alianza Despeñaderos: 9
3) Belgrano FC Berrotarán: 9
4) Agrario de Corralito: 7
5) Vecinos Unidos: 7
6) Atlético Río Tercero: 6
7) Sportivo 9 de Julio: 6
8) Sportivo Belgrano: 6
9) Recreativo Elenense: 6
10) Deportivo Huracán: 6
11) Atlético Ascasubi: 4
12) Deportivo Italiano: 3
13) Deportivo Independiente: 1
14) Deportivo Villa del Dique: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *