destacadaLocales

Fútbol: 9 de Julio y Sportivo Belgrano de Almafuerte definirán el torneo Apertura

FOTO: LIGARIOTRES

Sportivo 9 de Julio y Sportivo Belgrano de Almafuerte son los finalistas del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Futbol.
En Hernando el “Patriota” obtuvo un resonante triunfo por 2 a 0 ante Independiente de Hernando con goles de Mayco Sarú y Tomás Callegari.
En la ida fue triunfo de “9” por 2 a 1 cerrando de esta manera la serie semifinal 4 a 1 en el global y se dio el gusto de eliminar al mejor equipo de la fase clasificatoria y gran candidato a llevarse el título.
Sportivo Belgrano de Almafuerte mostró su poderío ofensivo y goleó nuevamente a Agrario de Corralito por 3 a 0 en su cancha, con dos goles de Matías Píttaro y uno de David Pereyra. El “Celeste” le marcó 8 goles al “Taladro” en dos partidos ya que en la ida ganó 5 a 3.
El domingo venidero en el “Aniceto Hortal” se jugará la primera final.
División Reserva. Sportivo 9 de Julio y Recreativo Elenense son los finalistas en la División Reserva. El “Patriota” que está invicto en el torneo empató 1 a 1 con Deportivo Italiano de Santa Rosa (había ganado 1 a 0 en la ida) y Elenense perdió 1 a 0 con Vecinos Unidos (en la ida ganó 3 a 2) y se impuso por penales para clasificar a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *