DeportesdestacadaLocales

Fútbol: 9 de Julio buscará el
pase a la final frente a Elenense

LIGA REGIONAL – TORNEO APERTURA – SEMIFINALES

Sportivo 9 de Julio buscará el pase a la final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Futbol cuando esta tarde, a las 16.15, en el “Aniceto Hortal” al Recreativo Elenense. En la ida empataron 0 a 0 por lo que con una victoria el “Patriota” clasificará a la final. Si vuelven a empatar definirán por penales.
En Elena el empate fue justo ya que no hubo un dominador claro en el primer tiempo, en el segundo el local fue un poco mejor pero no logró romper la paridad.
Sportivo 9 de Julio alistó a Iván Castro; Pablo Spezia, Martín Braida y Joaquín Gioda; Londero, Federico Camertoni, Facundo Ponzio y Alan Fernández; Patricio Cabral; Tomás Callegari y Juan Bruna. DT: Darío Bringas.
La buena noticia para Elenense es que podrá contar con el goleador histórico Fernando Fumero.
Por su parte Atlético Ascasubi derrotó en la ida 2 a 1 a Agrario de Corralito con goles de Cristian Cabaña y Matías Porcari, mientras que Facundo Fissore descontó para la visita. Hoy también se juega la vuelta en Corralito.
Reserva. Por la ida de semifinales en división Reserva, Alianza Despeñaderos superó 1 a 0 a Sportivo 9 de Julio y Recreativo Elenense empató 0 a 0 con Atlético Río Tercero. Hoy se juegan las revanchas.
Otro refuerzo para Atlético. Además de la llegada del volante ofensivo Matías Pittaro, el “Pirata” sumó a sus filas al arquero Mauricio Albornoz. El jugador de 28 años pasó por Fitz Simon de Embalse, Sportivo Belgrano, Sportivo 9 de Julio y Atlético Almafuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *