destacadaLocales

Ferrer puso en marcha su campaña electoral en el balneario municipal con su equipo, militantes y amigos

El intendente y precandidato a intendente Marcos Ferrer geoposicionó el comienzo de su campaña electoral con la que buscará su reelección.
Denominó “Kilómetro Cero” al balneario municipal, donde ayer reunió a su equipo, militantes y amigos para dar inicio a su campaña que tendrá un mes de duración, hasta el domingo 4 de junio, cuando se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
Ferrer, precandidato a intendente por la alianza Juntos por el Cambio, no tendrá rivales internos en las paso.
Si buscará, como todos los demás precandidatos, tener una buena performance para las elecciones generales en las que se elegirá intendente.
Ferrer explicó la importancia que tiene el balneario como lugar emblemático para los vecinos, motivo por el cual eligió ese lugar para poner en marcha su recorrido electoral. Allí destacó la recuperación que ha tenido el balneario dentro de su gestión, además de repasar logros de su gobierno.
Entre ellos destacó la vacunación contra el Covid-19, la creación del Centro Pediátrico Barrio Acuña, las unidades de traslado y el Programa Educar.
También Ferrer habló de “las numerosas obras que se han realizado y las que se encuentran en marcha”.
El intendente también convocó a su equipo “a seguir trabajando, comunicando y compartiendo con los vecinos para continuar con esta gestión”.
Ante quienes lo acompañaron presentó los proyectos y ejes de campaña y destacó que todo lo que se ha logrado “se ha hecho con dedicación y compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *