destacadaJudicialesLocalesProvinciales

Femicidio en Córdoba: mató a su hija, hirió a su expareja y se suicidó

Fte: La Voz – La Policía investiga un femicidio ocurrido este martes en barrio Alta Córdoba de la capital provincial en el que un hombre mató de un balazo a su hija de 23, hirió a su exesposa y luego se quitó la vida. SIGUE ABAJO

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 10 en una casa ubicada en General Paz al 3068 (y Góngora) cuando una mujer activó el botón antipánico manifestando que su agresor estaba cerca y con un brote psicótico. SIGUE ABAJO

El hombre efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en el cuello de su hija, que debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con una gran pérdida de sangre. Más tarde se conoció que la joven fallecida se llama Milagros Bottone, preceptora del Colegio Monserrat de la Capital. SIGUE ABAJO

La expareja del agresor también resultó con una herida en la cabeza, presuntamente a raíz de un golpe.
Posteriormente, el hombre se suicidó de un tiro en la cabeza en el patio.
Una vecina que vive en una casa colindante contó detalles del dramático episodio. SIGUE ABAJO

“Las hirió a las dos. La hija es la que estaba más complicada. Las han llevado al Hospital de Urgencias. La señora tenía una herida en la cabeza”, conto una vecina a Mitre Córdoba.

“La mujer estaba en un juicio por violencia contra su exesposo. A ella le habían retirado el botón antipánico hacía unos días y estaba muy intranquila”, agregó.
“Ella sabía que el señor tenía armas. Una vez le hicieron un allanamiento y le secuestraron algunas, pero tenía otras escondidas”, sumó. SIGUE ABAJO

Sobre cómo se desencadenó el episodio, describió: “Escuché un montón de tiros. La mujer salió corriendo y el hombre la perseguía a los tiros. Era un señor muy violento”.
La vecina detalló que la pareja se encontraba en proceso de división de bienes y que la mujer tenía miedo porque el hombre “le había dicho que la iba a matar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *