Agro

FAA y CJA pusieron a disposición del Municipio sus instalaciones

Adriana Cabo
Foto: Local Noticias

La Federación Agraria Argentina filial Río Tercero (FAA) y el Centro Juventud Agrario Manuel Belgrano de esta ciudad le informaron al Municipio que pusieron a su disposición sus instalaciones de barrio Acuña por si en algún momento llegaran a ser necesarias. “Ojalá no lo sean, pero le dijimos a la Municipalidad que si por cualquier motivo las necesitan, pueden contar con ellas”, dijo Adriana Cabo, integrante de la Comisión Directiva de la FAA.
“Son tiempos difíciles los que nos tocan atravesar y es por ello que nos debemos encontrar unidos más que nunca. Combatir este flagelo es responsabilidad de todos, por eso nos sumamos a su equipo”, expresó la comisión directiva de la FAA Río Tercero en la carta que le envió al intendente Marcos Ferrer.
La entidad local fue la primera del país que se puso a disposición de un municipio para colaborar. Por ese motivo, el presidente de la FAA a nivel nacional, Carlos Achetoni, estuvo en contacto con la dirigencia de la entidad local para conocer detalles del ofrecimiento que hizo.
El interés tuvo que ver con que desde la sede central de la entidad se le propondría a las distintas filiales del país, que posean una infraestructura acorde a lo que se podría necesitar para enfrentar esta enfermedad, que también ofrezcan sus instalaciones a los gobiernos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *