destacadaLocales

Ester Luconi será la próxima presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados

El Centro de Jubilados de Río Tercero realizará en dos semanas, el jueves 3 de diciembre, su asamblea general ordinaria en la que la institución pondrá a consideración de los asociados la memoria y el balance y se renovará la comisión directiva. Será en su sede social, en Rastreador Fournier 145 de barrio Norte, a las 17.
La nueva presidenta de la institución será Ester Luisa Luconi, una referente de esta institución desde hace varios años, quien sucederá a Juan Campoy, otra de las personas que desde hace varios años trabaja desde la comisión directiva.
SIGUE ABAJO

A Luconi la acompañarán en la conducción del Círculo de Jubilados y Pensionados las siguientes personas: vicepresidente: Jorge Bolatti; secretaria: Rosa Inés Del Mestre; prosecretaria, Andrea Albang; tesorero, Edwin Lorenzo Michel; protesorero: Juan Antonio Campoy. Vocales titulares: Eduardo Medina, Mercedes Schiave y Angelita Vázquez. Vocales suplentes: Rogelio Tisera, José Tisera y Cristina Guglielmini. Revisores de Cuentas Héctor Marvegio y Oscar González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *