Espectacular siniestro vial en el ingreso desde Tancacha: quién es el conductor y cómo se encuentra

Un espectacular siniestro vial se produjo en la mañana de este martes 17 de diciembre en el acceso este a la ciudad, por la ruta provincial 6, a la altura de la industria metalúrgica Ascanelli.

El conductor de un utilitario Renault Kangoo terminó volcando en banquina e incrustado en una alcantarilla. El vehículo pertenece a la firma Oleohidráulica RCH, de Río Tercero.

El siniestro fue espectacular por el modo en el que quedó incrustado el vehículo en la alcantarilla, en un tramo que reiteradas veces se dijo que resulta peligroso por la profundidad de sus banquinas y por carecer de guardarrail. El conductor del utilitario salió increíblemente ileso del siniestro. Se encontraba en buen estado. Se trata de Cristian Pereyra, de 29 años, empleado de la oleohidráulica RCH.



El joven contó que tenía que ir a retirar un trabajo a la empresa Besora, próxima al estadio del Club Sportivo 9 de Julio.
«Venía pensando en cosas que tenía que hacer y me pasé de largo», relató el joven parado al frente de la ambulancia de Lo Mar, empresa que lo asistió.
En el semáforo ubicado a la altura de barrio Aeronáutico pegó la vuelta con sentido hacia la zona céntrica de Río Tercero.
«Un auto me frenó de golpe y en lugar de abrirme hacia la derecha, intenté pasarlo y me encontré con otro auto de frente y me tiré a la banquina», relató.

En ese tramo, salirse a la banquina sin control, es sinónimo de vuelco. El conductor la sacó muy barata por la magnitud del siniestro.

