JudicialesLocales

Es cada vez más complicada la situación procesal del hombre que mantuvo oculta 8 días a su sobrina

Es cada vez más complicada la situación procesal de un riotercerense de 49 años que mantuvo oculta a su sobrina de 12 años durante 8 días. Primero se lo acusó de ocultamiento de menor, luego abuso sexual y ahora también de corrupción de menores, lo que le valió que le Justicia local le dictara la prisión preventiva y de ser hallado culpable pasará varios años en la cárcel.
M.A.M., hermano de la mamá de la menor, mantuvo oculta a su sobrina de 12 años mientras la justicia la buscaba intensamente. SIGUE ABAJO

La niña fue encontrada en un allanamiento que se realizó el mes pasado en un hospedaje ubicado al frente de la terminal de ómnibus de esta ciudad.
Lo sucedido tuvo una rápida investigación por parte de la fiscal de Instrucción Paula Bruera, quien pidió la detención del hombre al que imputó los delitos de ocultamiento de un menor sustraído o fugado, abuso sexual y promoción a la corrupción de menores calificada. SIGUE ABAJO

El acusado recibió en los últimos días la prisión preventiva, está detenido en el Servicio Penitenciario de Bouwer, y ahora sólo debe esperar que la causa en su contra sea elevada a juicio.
La menor de 12 años de edad había sido vista por última vez el viernes 5 de febrero, aproximadamente a las 23, en calle Comandante Espora de barrio Monte Grande, y apareció ocho días después tras un allanamiento que los efectivos policiales de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba llevaron a cabo en un hospedaje ubicado al frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *