destacadaLocales

Encontraron el cuerpo de Maximiliano Giúdice, el hombre desaparecido en el lago de Embalse

Luego de seis días de búsqueda, los equipo de bomberos de la región, personal de la ETAC y de la DUAR, lograron dar con el cuerpo de Maximiliano Giúdice, el hombre de Río Tercero de 42 años que estaba desaparecido desde el martes por la tarde, cuando salió a navegar en su lancha. El hallazgo se produjo alrededor de las 16 horas en el lugar donde fue encotrada su lancha. La embarcación estaba en marcha y sin su tripulante, por lo que se inició una intensa búsqueda que culminó hoy.
En el centro de operaciones que se montó en Embalsina, Villa del Dique, se aguarda ahora la llegada de la fiscal de instrucción de feria, Paula Bruera, quien tuvo a su cargo este caso.
Se presume que el cuerpo salió a flote repentinamente porque durante la jornada de hoy, como en las anteriores, los equipos de búsqueda habían estado trabajando en el lugar donde apareció, denominado punto cero. Giúdice había salido con su lancha desde el Club Náutico Río Tercero, el martes alrededor de las 19, para ir hasta Embalsina. Se desconoce el motivo que hizo que cayera al agua y su lancha quedara en marcha, girando en círculos en el lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *