Empresarios del parque industrial siguen sufriendo robos y piden un plan integral de seguridad para ese predio

Empresarios del parque industrial Leonardo Da Vinci, ubicado al sur de la ciudad, expresaron que continuamente sufren robos en sus empresas y volvieron a pedir mejores condiciones de seguridad en ese predio.
“Necesitamos un plan integral de seguridad”, comentó a Diario Río Tercero Juan José Nadalín, titular de una industria dentro de ese predio.
El empresario señaló que se necesita mayor cantidad de personal en las porterías del predio, que se realicen rondines, que se arregle la portería este del predio que da al tránsito pesado sur, que se repare el tejido perimetral y que se mejore la iluminación en algunas calles. SIGUE ABAJO

En el año 2019 los empresarios del parque industrial mantuvieron reuniones con funcionarios municipales y con autoridades policiales locales ante quienes plantearon su preocupación por los constantes robos que sufrían. “Aún no se le pudo encontrar la vuelta a este problema. Hubo un compromiso para realizar varias mejoras, pero se avanzó muy poco”, comentó Juan José Nadalín. SIGUE ABAJO

“Se le debería prestar mayor atención a este problema, porque son casi 90 las empresas que están radicadas en ese predio. Hasta creo que se podría instalar aquí un destacamento policial”, propuso.
Dijo que los industriales del Da Vinci sufren con frecuencia el robo de herramientas menores que los ladrones venden al menudeo, además de roturas en tejidos y aberturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.