destacadaLocales

Elevan a juicio la causa de joven almafuertense acusado de grooming y abuso de menor de 14 años

Cuando la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero fije fecha del comienzo de la audiencia, un joven almafuertense será juzgado por los supuestos delitos de grooming y abuso sexual gravemente ultrajante.
Así lo resolvió el martes pasado la Justicia local, finalizando de esa manera con la investigación de los hechos de instancia privada que habrían ocurrido en la vecina ciudad de Almafuerte. SIGUE ABAJO

Según la información a la que pudo acceder este medio, el acusado es Jorge Isaac Gómez, quien fue detenido a principios de julio de 2020.
La víctima, de 14 años y quien tendría cierto grado de discapacidad, habría sufrido los hechos -que fueron denunciados ante la Justicia por su madre- en noviembre de 2019. SIGUE ABAJO

La investigación de Carballo determinó, entre otras cosas, que el detenido contactó a la menor a través de Instagram, y que el abuso lo habría perpetrado al aire libre, en un espacio público almafuertense, donde llegó a bordo de un vehículo perteneciente a la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte, donde hasta ese momento trabajaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *