El sábado 14 se correrá la carrera de calle 111° Aniversario de Río Tercero con premios en efectivo

Los atletas y aficionados amantes de las carreras tendrán la oportunidad de competir y de participar en los 10 y 5 kilómetros de calle que se disputarán en Río Tercero con motivo de los festejos de su 111° aniversario.

La prueba es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Adriana Rincón y se pondrá en marcha a las 15, en el Paseo del Riel, donde se ubicará el arco de partida y llegada.

La participación tendrá un costo de 8.000 pesos para la distancia de 10 kilómetros y de 4.000 para la de cinco.
La inscripción se puede realizar a través del siguiente link:
https://maraton.riotercero.gob.ar/
Allí también se puede ver el diagrama del circuito. Habrá plazo hasta el 13 de septiembre para inscribirse.

Adriana Rincón comentó que pasará por algunos lugares que han sido puestos en valor en la ciudad, como la nueva pasarala colgante del balneario y por la Plaza del Gaucho Juan Jaime.

Para participar será requisito presentar certificado médico y firmar un deslinde de responsabilidades.
Con la inscripción, a los participantes se les entregará la remera de la competencia, el número y una bebida.
A todos los participantes se les entregará una medalla finisher y habrá premios en efectivo para los 10 primeros puestos de la general y trofeos para los tres primeros de cada categoría de los 10 kilómetros.

Los premios en efectivo para los 10K serán los siguientes:
Puesto 1° $50.000
Puesto 2° $45.000
Puesto 3° $40.000
Puesto 4° $35.000
Puesto 5° $30.000
Puesto 6° $25.000
Puesto 7° $20.000
Puesto 8° $15.000
Puesto 9° $10.000
Puesto 10° $10.000
