destacadaLocales

El presidente del PJ local despidió a González y lo recuerda como un apasionado de la política

El presidente del Partido Justicialista de Río Tercero, Juan Salinas, despidió al militante y dirigente peronista, Ricardo González, quien falleció esta tarde luego de no poder sobreponerse a una descompensación generalizada debido a problemas coronarios y de diabetes que venía sobrellevando desde hacía varios años.
González, de 58 años, también era consejero del consejo de administración de la Cooperativa de Obras, donde se desempeñó durante varios años.

A González lo velan en la sala de Lo Mar y su sepelio será mañana 2 de junio, a las 16.30, en el Cementerio Parque Cooperativo.

Salinas lo despidió con las siguientes palabras.
“Con un gran pesar el Peronismo de Río tercero manifiesta su respeto a familiares y amigos de Ricardo González quien fuera militante peronista y presidente del Partido Justicialista en el Año 2010.
“Ricardo fue un apasionado de la política del cooperativismo y un gran profesor de folclore, al cual conocí prácticamente en mi infancia y con quien compartí muchos momentos de la política, con muchas coincidencias y algunos desencuentros.
“Hoy solo quedan las mejores anécdotas. Le pido a Dios por su eterno descanso. Espero que haya podido alcanzar la paz y que esté junto a todos los compañeros peronistas que ya se fueron.
“Que a su familia le quede la tranquilidad de que, más allá de su fuerte temperamento, en momentos de intimidad siempre me habló de su incondicional amor a su ya fallecido padre. A su madre “La Chochi” como el la llamaba. A sus hermanas a su hermano y a sus sobrinos.
Compañero y amigo Ricardo siempre te vamos a recordar.
Con respeto.
Juan SALINAS Presidente del PJ.

One thought on “El presidente del PJ local despidió a González y lo recuerda como un apasionado de la política

  • Domingo Roasio

    Muy bueno los conceptos del cro Salinas QEPD CRO Ricardo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *