destacadaLocales

El Municipio invita a disfrutar de “Regocijo”, la nueva obra del Elenco Municipal de Danza-Teatro

La Municipalidad de Río Tercero invitó al estreno de la nueva obra del Elenco Municipal de Danza-Teatro “Regocijo – El escenario de lo posible”, que se presentará este viernes 30 a las 20.30 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. SIGUE ABAJO

“Una ola de fracciones con piel, sin precisiones. Un exagerado placer sin razón. Nos hicieron creer que eso era bailar”, expresa la invitación.
Estarán en escena Gabino Penillas, Cecilia Cuheito, Piilo Torres, María Alicia Gagliardi, Silvina Ferreyra y Anahí Ulbrich. SIGUE ABAJO

Música original es de Martin Malpassi y dirigen Agustina Chiarella y Antonela Rimoldi. La entrada es y a la gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *