El Municipio expresó su solidaridad con el personal despedido en Petroquímica

La Municipalidad de Río Tercero emitió en la mañana de este lunes 14 de julio de 2025 un comunicado a través del cual expresó su solidaridad con el personal que fue despedido la empresa Petroquímica Río Tercero.

Manifestó lo siguiente:
«La Municipalidad de Río Tercero expresa su profunda preocupación por los 124 despidos ocurridos en la empresa Petroquímica, que afectan directamente a trabajadores y sus familias.

«Frente a esta situación, manifestamos nuestra solidaridad con quienes atraviesan este difícil momento y advertimos sobre el fuerte impacto social y económico que esta medida genera en toda la comunidad.

«Desde el municipio estamos llevando adelante todas las gestiones necesarias ante los distintos organismos competentes y también ante los directivos de la empresa, con el objetivo de obtener información clara sobre el futuro de la planta y de defender los puestos de trabajo que hoy se encuentran en riesgo.
«Nos hemos puesto a disposición de los trabajadores y seguimos de cerca el desarrollo del conflicto laboral, exigiendo respuestas, diálogo y una salida responsable que priorice el cuidado del empleo y el desarrollo productivo de nuestra ciudad».
Par que lado vamos UCR? O Bullrich o solidaridd? Que Haría el doctor Raúl Alfonsin si fuese diputado o senador? Votaria con Abstención vomo hace un señora de Tercero Arriba? Se van a mojar? O van a tenerse a la silla de los 9 mil que ganan sentaditos en la banca? Vamis mal . Como pais, y como partido………
.
.
Que se puede esperar de los Brower de Koning y los radicales. Lo más antipueblo que hay