DeportesdestacadaLocales

El motocross provincial vuelve a rugir este fin de semana en Río Tercero

La gran fiesta del Motocross Cordobés vuelve a Río Tercero el fin de semana para disputar la 4º fecha del Campeonato Provincial en el circuito «Daniel Baravalle» del predio de APAHUD. Con la organización del MX Río Tercero, se espera nuevamente superar la barrera de los 300 participantes, recordando que en la primera fecha disputada en marzo se alcanzó la cifra récord de 325 motos. La expectativa es mucha porque el certamen ha tomado el tinte de ser el más importante del interior del país, no solo por cantidad si no por calidad, ya que, al no haber un campeonato nacional en esta temporada, los principales pilotos eligieron venir a correr a Córdoba, sumado a que el circuito local es uno de los mejores, por su presentación y por su técnica, todo indica que el espectáculo está asegurado.

PILOTOS LOCALES. Andrés Marín en Promocional, Felipe Vílchez en MX2 «A» y Marcelo Zecchin en Master «C» llegan como líderes en sus respectivos campeonatos y serán candidatos al triunfo. Además, Nicolás Mana, Diego Marín, Octavio Vílchez, Julio «Checho» Báez y Antonio Apicella serán también de la partida, con chances concretas de obtener buenos resultados.
El sábado desde las 8.30 se realizarán entrenamientos y la clasificación; el domingo desde la misma hora comenzarán las dos mangas por categoría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *