destacadaLocalesOpinion

El gran ausente

OPINIÓN – POR ROSINA PISANI

Rosina Pisani

Fue una hermosa jornada la que pasamos en la entrega de los premios Zoila, en donde se homenajeó y reconoció a mujeres de diferentes sectores de nuestra ciudad: políticos, culturales, deportivos, etcétera. SIGUE ABAJO

Dentro de este marco de reconocimiento estuvo ausente el señor intendente de nuestra ciudad y parte de su equipo más cercano, ya que prefirieron asistir a un acto político con la visita de María Eugenia Vidal, Luis Juez, Mario Negri y Rodrigo de Loredo. Creemos que las mujeres de Río Tercero merecemos ser la prioridad, ahora y siempre. En esta y en todas las gestiones.
Rosina Pisani
24682207

4 thoughts on “El gran ausente

  • Alberto

    Otra verdadera vergüenza!
    Que le hace una mancha mas al animal?
    Prefirió juntarse con la piara de impresentables de afuera (que entre otras cosas se niegan a dar el quórum para la universidad, además de los otros oscuros antecedentes que cada uno tiene) y no con quienes son la verdadera esencia de nuestra sociedad.

    Respuesta
  • Salvador torres

    Se está equivocando de cabo a rabo. Antes que nada se debe al pueblo los foráneos es para otro momento. Y menos de esa calaña que vinieron de Loredo Negri Vidal y la koning le negaron la universidad a rio tercero y ud todavía los recibe. Tendría que declararlos personas no grata cómo a Menem. Tienen que empezar a limpiar de gentuza que tanto mal le hacen a la política.

    Respuesta
  • Sabrina Beatriz

    Totalmente de acuerdo;esto demuestra lo vacio de contenido que sos sus discursos .Solo se prioriza lo partidario

    Respuesta
  • Antonio Rodriguez

    El intendente Marcos Ferrer, lo único que ha hecho con reunirse con esos delincuentes de Juez, Deloredo, Vidal, es convertirse en cómplice de todas las mentiras y las malas acciones llevadas a cabo por estos personajes siniestros contra el Pueblo. Parece que es más importante eternizarse en el poder o escalar a una posición más arriba sin importar a qué costo y sin siquiera tener un atisbo de moral y mucho menos compromiso con el Pueblo. Se creen una casta superior, y por ende con derecho a todo y gozar de toda clase de impunidad. No nos olvidemos de Maria Eugenia Vidal que tiene en su conciencia la muerte de un docente, un portero y fue cómplice del suicidio de Favaloro junto con Rodriguez Larreta. Pero, todo está bien. Luis Juez que hizo el papelón del siglo cuando fue embajador en Ecuador, fuera de las complicidades en papel prensa y otros… Y finalmente Deloredo, un niño bien, que si mal no recuerdo es yerno del delincuente ladrón Oscar Aguad que se robó 60 millones de dólares y que esa causa la dejaron proscribir, aparte de ser cómplice junto a Mauricio Macri de la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *