destacadaLocales

El Elenco Municipal de Danza Teatro
presenta hoy “Derivas oníricas – ¿a
dónde vas cuando soñas?”

FOTO: AGUSTINA CHIARELLA Y ANTONELA RIMOLDI, DIRECTORAS DE LA OBRA

El Elenco Municipal de Danza Teatro presentará hoy la obra “Derivas oníricas – ¿A dónde vas cuando soñás?”, a las 20, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.
La obra es apta para todo público y la entrada es un bono contribución voluntario.
La obra, una creación colectiva, está dirigida por María Agustina Chiarella y Antonela Rimoldi. Los interpretes son Juan Borghi, Cecilia Cuheito, Natalí Donati, Silvina Ferreyra y Nahuel Fernández.
La obra tiene el siguiente encuadre: en francés dérive significa tomar una caminata sin objetivo específico, usualmente en la ciudad. El filósofo Guy Debord quiere establecer una reflexión a las formas de ver y experimentar la vida urbana. Así, en vez de ser prisioneros de una rutina diaria, él plantea seguir las emociones y mirar a las situaciones urbanas de una forma nueva radical.
Nos dejamos llevar a través de nuestro territorio inconsciente, derivando por nuestros paisajes soñados en un vagabundeo por nuestras ciudades oníricas. Así, construimos y reconstruimos en cada ensayo y en cada función esta obra que se renueva cada vez con nuestra presencia y acción, aquí y ahora.

One thought on “El Elenco Municipal de Danza Teatro
presenta hoy “Derivas oníricas – ¿a
dónde vas cuando soñas?”

  • Edith Oriana Hernández Saavedra

    Qué buena!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *